Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Solidaridad

Imaginarium se solidariza con los enfermos de ELA

El presidente, Félix Tena, ha nominado a César Alierta, Adidas España y el Real Zaragoza.

Actualizada 07/09/2014 a las 16:43
Etiquetas
2 Comentarios

Imaginarium ha respondido al reto de tirarse un cubo de agua helada para solidarizarse con los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). La empresa española ha hecho una aportación económica para apoyar a la Asociación ADELA a que consiga fondos para la investigación de esta enfermedad neurológica.

Además de ser una iniciativa sensible, el presidente de la compañía, Félix Tena, se ha involucrado personalmente por razones personales ya que su padre padeció esta enfermedad.

De esta forma, Félix Tena junto a 'KicoNico' han grabado un emotivo vídeo del momento para completar el reto de IceBucket Challenge arrojándose mutuamente el cubo helado, y que puede verse en 'https://www.youtube.com/watch?v=1GEhkNw-FLo'.

Además, ha participado toda la plantilla de las oficinas de Imaginarium y dado que el agua es un recurso escaso en el mundo, le han dado la vuelta al reto y han hecho la versión 'Ice Bucket de la Imaginación', simulando la sensación del agua fría sobre cada uno de ellos y evitando un gasto de agua más masivo, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

Para continuar la cadena y favorecer las donaciones que se destinarán a la investigación de esta dolencia que sólo en España afecta a 2.800 personas, Félix Tena ha nominado al presidente de Telefónica, César Alierta, a Adidas España y al Real Club de Fútbol Zaragoza.

Por su parte, la mascota de la marca 'KikoNico' ha nominado también a sus "amigos", los famosos personajes infantiles Peppa Pig, Mickey Mouse y Pocoyó. 


  • Juan Antonio07/09/14 20:59
    Pero no has leído la noticia?, lo dice claramente
  • Alfonso07/09/14 18:33
    Pero... ¿alguien hace la donación?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual