Fallece en Nueva York la actriz estadounidense Joan Rivers

La también humorista y presentadora ha fallecido en el hospital tras ingresar por problemas respiratorios.

Foto de archivo de Joan Rivers
Fallece en Nueva York la actriz estadounidense Joan Rivers
Efe

La actriz, humorista y presentadora estadounidense Joan Rivers falleció este jueves, a los 81 años, en un hospital de Nueva York donde ingresó el pasado jueves debido a problemas respiratorios.


Rivers murió hacia las 13.00 hora local (17.00 GMT) en el hospital Monte Sinaí, rodeada por su familia y amigos cercanos, según informó su hija Melissa.

"Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció pacíficamente a las 13:13 horas, rodeada por la familia y amigos cercanos", indicó su hija en un comunicado difundido en medios locales.


La comediante, presentadora del programa 'Fashion Police', fue ingresada de urgencia a ese hospital tras presentar problemas respiratorios durante una intervención en la garganta y era mantenida con soporte vital.


La hija de la actriz agradeció al personal del hospital, así como al público, todo el apoyo que han recibido desde lo ocurrido a su madre.


Joan Alexandra Molinsky, su verdadero nombre, nació en el condado neoyorquino de Brooklyn, pero creció en el suburbio de Larchmont y tras comenzar en la televisión en 1965 escribiendo, para 'Tonight Show', tuvo su propio programa en 1993, 'The Joan Rivers Show'.