Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Justin Bieber arrestado en Canadá por conducción peligrosa y agresión

El artista se vio en vuelto en un accidente al cochar el todoterreno que conducía contra un automóvil. 

Efe. Canadá 03/09/2014 a las 06:00
1 Comentarios
Justin Bieber en un foto de archivoEfe

El artista canadiense Justin Bieber fue arrestado el pasado viernes en las cercanías de Toronto (Canadá) por conducción peligrosa y agresión cuando el vehículo todoterreno (ATV) que conducía se estrelló contra un automóvil.

La Policía Provincial de Ontario (OPP) dijo este martes en un comunicado que el accidente se produjo en la tarde del viernes en Perth East, unos 150 kilómetros al oeste de Toronto, cuando el todoterreno de Bieber, que iba con otra persona, chocó con un monovolumen.

"El conductor del ATV y un ocupante del monovolumen se enzarzaron en un altercado físico. Justin Bieber (de 20 años), de Calabasas, California (EEUU) ha sido acusado de conducción peligrosa y agresión", dijo el comunicado policial.

El ocupante del monovolumen no fue arrestado por la Policía canadiense.

El accidente se produjo a pocos kilómetros de la localidad de Stratford (Canadá), donde el cantante canadiense se crío y donde su padre posee una casa.

El abogado de Bieber, Brian Greenspan, señaló en un comunicado dado a conocer este martes a los medios de comunicación canadienses que el artista se encontraba en Stratford descansando con la artista estadounidense Selena Gómez.

Greenspan dijo que su descanso fue "desgraciadamente interrumpido por la presencia no deseada de un 'paparazzi'".

El abogado del artista añadió que Bieber, que ha tenido numerosos encuentros con las autoridades policiales en Estados Unidos y Canadá, está "cooperando totalmente" con la investigación policial. 



  • sucedaneo03/09/14 20:37
    sucedáneo de chico malo las horas que te quedan son una cuenta atrás. Mejor harias quedándote en casita viendo club disney





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual