Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fin del verano

El duro comienzo en la guardería

Lo aconsejable es que la adaptación al nuevo entorno se haga de manera gradual.

Atlas 02/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios
El duro comienzo en la guardería

Llega el día uno de septiembre y ello implica la vuelta de todos a la cruda realidad. Esto comprende la vuelta al trabajo para los mayores, para los pequeños la vuelta al colegio y para los más chiquitines la vuelta a la guardería.

Ellos son los que más sufren con su llegada a la guardería. Una sintonía de lágrimas y gritos desconsolados a la hora de despedirse de sus padres. Se han acostumbrado a estar con ellos durante todo el verano y ahora no se hacen a la idea de tener que separarse de ellos.

Ante todo, los padres deben tener paciencia con ellos pues tienen que acostumbrarse a los nuevos horarios y hábitos. Lo aconsejable es que la adaptación a la guardería se haga de manera gradual para que no suponga un cambio brusco.

Al principio, dejarlos en la guardería un par de horas, y conforme vaya pasando los días, ir ampliando estos horarios de forma progresiva para que se vayan acostumbrando. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual