Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fin del verano

El duro comienzo en la guardería

Lo aconsejable es que la adaptación al nuevo entorno se haga de manera gradual.

Atlas 02/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios
El duro comienzo en la guardería

Llega el día uno de septiembre y ello implica la vuelta de todos a la cruda realidad. Esto comprende la vuelta al trabajo para los mayores, para los pequeños la vuelta al colegio y para los más chiquitines la vuelta a la guardería.

Ellos son los que más sufren con su llegada a la guardería. Una sintonía de lágrimas y gritos desconsolados a la hora de despedirse de sus padres. Se han acostumbrado a estar con ellos durante todo el verano y ahora no se hacen a la idea de tener que separarse de ellos.

Ante todo, los padres deben tener paciencia con ellos pues tienen que acostumbrarse a los nuevos horarios y hábitos. Lo aconsejable es que la adaptación a la guardería se haga de manera gradual para que no suponga un cambio brusco.

Al principio, dejarlos en la guardería un par de horas, y conforme vaya pasando los días, ir ampliando estos horarios de forma progresiva para que se vayan acostumbrando. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo