El hermano de Milán en camino

La cantante Shakira.
El hermano de Milán en camino

La cantante colombiana Shakira, de 37 años, está embarazada de su segundo hijo, según afirmó en una entrevista en la edición mexicana de ‘Cosmopolitan’.


"Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada", afirma la cantante en la próxima portada de la revista, según la cual Milan, el primer hijo de la Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, de 27, "tendrá un hermanito pronto".

"Mientras disfruta de su segundo embarazo, la cantante latina más ‘hot’ del momento confesó sus miedos y las soluciones que ha encontrado, y cómo ha recorrido el camino para reconocer que, prácticamente, lo tiene todo", agrega la revista, que no da detalles de dónde ni cuando se realizó la entrevista.


La cantante colombiana y el futbolista estuvieron por última vez en México a principios de julio pasado, en un exclusivo hotel de la Riviera Maya, a donde llegaron en un vuelo privado desde Miami. Pocos días después, Shakira fue la encargada del espectáculo musical en el cierre del Mundial de Fútbol de Brasil, el pasado 13 de julio, donde interpretó el tema ‘La la la’, que compuso para el campeonato.