Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Angelina Jolie y Brad Pitt se dejan ver en Malta tras su íntima boda en Francia

Ambos se encuentran en la isla mediterránea para continuar con el rodaje de 'By the sea'.

Efe. Roma Actualizada 28/08/2014 a las 16:26
Etiquetas
0 Comentarios
La pareja en París, en la première de la película World War Z.AFP

La atractiva pareja de Hollywood que forman Angelina Jolie y Brad Pitt está en Malta para seguir con el rodaje de 'By the sea', después de celebrar el pasado 23 de agosto una boda íntima en el Château Miraval, la mansión que poseen en Francia, informa el diario 'Times of Malta'.

La pareja organizó una pequeña ceremonia en la localidad de Correns (sureste de Francia) en compañía de sus seis hijos, sus familiares y sus amigos más íntimos.

Cinco días después, se han dejado ver en Malta, donde se encuentran rodando 'By the sea', la película que les volverá a reunir en la gran pantalla, después de 'Sr. y Sra. Smith' (2005), que marcó el inicio de su relación.

Según el diario maltés, la pareja llegó a la isla el miércoles en un avión privado procedente de Niza, donde se encontraba de vacaciones, y fue de inmediato trasladada a la isla de Gozo para proseguir con el filme.

La cinta, producida por la pareja, es un drama romántico escrito y dirigido por la propia Jolie, que también se pondrá delante de la cámara. Será el tercer largometraje de Jolie como directora, después de 'En tierra de sangre y miel' (2011) y 'Unbroken', esta última aún pendiente de estreno.

Jolie, de 39 años, y Pitt, de 50, viven juntos desde 2005, después de que el actor rompiera su matrimonio con Jennifer Aniston, y se habían comprometido formalmente en 2012. Tienen tres hijos biológicos y otros tres adoptados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual