Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Información comercial

Técnicas de estudio para combatir el fracaso escolar

Adquirir buenos hábitos y planificar las tareas ayuda al estudiante a mejorar sus resultados.

Heraldo.es 26/08/2014 a las 06:00
1 Comentarios
Adquirir buenos hábitos de estudio consigue mejorar el rendimiento escolarOferplan

El cercano comienzo del curso académico vuelve a poner de relieve la necesidad de atajar el fracaso escolar, que puede desembocar en el abandono de los estudios.

La mayor parte de los estudiantes ignoran cómo estudiar y cómo aprovechar su esfuerzo. Con frecuencia, los malos hábitos y la falta de técnicas de estudio conducen al fracaso escolar y a la larga, a una seria frustración al estudiante. Pero ¿en qué condiciones estudia? ¿A qué horas? ¿Cómo lo hace? ¿Con qué materiales?

Para preparar la vuelta al cole, Oferplan ofrece un curso presencial de técnicas de estudio para que tus hijos saquen el máximo provecho a las clases y mejoren su rendimiento escolar.

El curso está dirigido a niños desde 5º de primaria, ESO y bachiller. Es presencial, de 16 horas, y previo al inicio de curso para que comiencen el año más preparados que nunca. El horario en el que se imparte es de tardes, en ocho sesiones de dos horas cada una y con grupos reducidos, entre ocho y doce personas.

Las sesiones será los días 15, 16, 17, 18, 22, 23, 24 y 25 de septiembre. Es necesario inscribirse antes del 5 de septiembre.

Además, el precio es aún más económico para dos niños. Éstas son las opciones:
  • A) Curso presencial de 16 horas de Técnicas de Estudio para una persona: 89 euros en lugar de 195€.
  • B) Curso presencial de 16 horas de Técnicas de Estudio para dos personas: 149 euros en lugar de 390€.
La matrícula y el material necesario están incluidos. El curso está impartido por psicólogos y maestros en educación especial, por lo que los alumnos tendrán la mejor atención.

- Si quieres aprovechar esta oferta, haz click aquí.
- Consultar otras ofertas de Oferplan.
 


  • Yyor17/11/14 02:35
    Lo que necesitamos es una reforma educativa con una estructura mas emocional y humana. No somos robots, somos humanos, con emociones, con nuestros problemas cada uno. Somos diferentes. No es tan dificil ser un buen profesor, pero si hay sentirlo de verdad, tener verdadera vocación y mucho amor a las personas que vas a dar clase. Todo esto comienza por tí. Saludos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual