Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

Uber experimenta con el reparto a domicilio

Tras la compra, uno de los afiliados de la red de conductores de Uber se la lleva a casa.

M. McLoughlin. Madrid Actualizada 24/08/2014 a las 20:27
Etiquetas
0 Comentarios

Tras el revuelo generado con el transporte de personas, Uber ha comenzado a probar nuevos servicios con los que diversificar su negocio, que tantas ampollas ha levantado en varios puntos de Europa y Estados Unidos. Y es que la empresa anunció a través de su blog el lanzamiento de 'Corner Store' (tienda de la esquina) con  el que ofrece un servicio de reparto a domicilio de compras sin coste extra para el usuario. 

Por el momento, está solo disponible en Washington y Uber aún no ha aclarado si iniciará una expansión paulatina por otras ciudades del país. El funcionamiento de 'Corner Store' es sencillo: el cliente se da de alta en la página web, selecciona de un listado los productos que desea, completa la transacción por la propia 'app' y uno de los muchos afiliados de la red de conductores de Uber se lo lleva a casa.  «Ya no tendrás que correr a la tienda después de un largo día en la oficina. Puedes encargar medicamentos para la alergia, pañales, pasta de dientes y otros cien productos más», reza el texto de presentación del servicio. 

Además de lentillas o artículos sexuales, la plataforma también ofrece algunos alimentos. Sin embargo, al igual que otros proyectos en esta misma línea, el mayor problema parece el trabajo y la gestión de productos frescos. Uber ya habla de esta servicio como «un experimento» que por el momento solo estará disponible durante un mes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual