Diez útiles apps que posiblemente no conozcas

Una pequeña selección de aplicaciones para móvil poco difundidas pero que pueden hacer la vida algo más fácil.

Las 'apps' han revolucionado el mundo del estudio
Diez útiles apps que posiblemente no conozcas

IFTTT

Basada en el comando ‘si hago esto, haz esto’, permite programar acciones como guardar las fotos de Instagram en Dropbox o incluso encender las luces cuando nos acercamos a casa, si tenemos ‘bombillas inteligentes’.

iPhone - Android


JAVELIN BROWSER

Este navegador permite cargar los enlaces en burbujas emergentes mientras seguimos navegando, se controla con gestos sencillos y cuenta con un ‘modo lectura’ que elimina de la pantalla todo lo que no es contenido.

Android


NOVA

Nova es probablemente la mejor ‘app’ de personalización de Android. Es fluida y permite escoger las animaciones, escritorios, iconos, modificar el cajón de aplicaciones... Existe una versión gratuita y una de pago.

Android versión gratis - Android versión premium


MUSIXMATCH

Este reproductor no es solo un gran gestor de nuestra biblioteca musical, sino que busca la letra de la canción que se está reproduciendo y la muestra conforme se va reproduciendo, como si de un karaoke se tratara.

iPhone - Android - Windosw Phone


SKYSCANNER

Esta ‘app’ compara vuelos de diferentes compañías aéreas. Solo hay que introducir los aeropuertos de origen y destino, las fechas, las escalas que estamos dispuestos a hacer... y mostrará diferentes opciones y precios.

iPhone/iPad - Android - Windows Phone - BB


SUNRISE

Una estupenda alternativa al calendario por defecto, con una interfaz atractiva, alertas automáticas, mapas e indicaciones y conexión con las redes sociales para obtener información de eventos y cumpleaños.

iPhone - iPad - Android


PUSHBULLET

Esta aplicación sirve para ver todas las notificaciones del móvil sin tener que sacarlo del bolsillo o desbloquearlo, directamente en la pantalla del ordenador. Además, permite enviar mensajes  desde el PC.

Android - PC - iPhone - Chrome


OPENSIGNAL

Una mala conexión a internet puede ser muy frustrante. Esta aplicación muestra los detalles tanto en wifi como con redes 3G y 4G, con mapas de cobertura y  un historial  de las velocidades de carga y descarga.

iPhone - Android


SPENDEE

Con Spendee es fácil llevar un registro de nuestro gastos e ingresos. Permite programar aquellos que son periódicos y almacenar los esporádicos, organizados por categorías, para luego verlos en una atractiva gráfica.

iPhone - Android


EPCOMING

Para los amantes de las series, esta aplicación de uso sencillo y gratuito les permitirá guardar un registro de sus progresos, capítulo a capítulo, y temporada a temporada. También avisa cuando hay un episodio nuevo.

Android