Un turista cree fotografiar a Gollum en China

Envío las fotografías a medios de comunicación que las rechazaron, aunque después se filtraron.

Imágenes del supuesto Gollum chino
Imágenes del supuesto Gollum chino

Un turista logró capturar en fotografías a un extraño ser rosado sin pelo, con orejas puntiagudas, ojos saltones y de aspecto enfermizo en el distrito pekinés de Huairou, cercano a la Muralla China.


En las imagenes tomadas parece apreciarse a un ser rosado de grandes orejas en cuclillas en un área rocosa. El aspecto del supuesto monstruo guarda ciertas similitudes con el personaje de ficción Gollum de 'El señor de los anillos':

"Caminé un poco para orinar y de repente vi al monstruo. Tomé algunas fotografías de él, pero ahora estoy aterrorizado", explicó el turista, que prefirió mantener su nombre en el anonimato al diario The Telegraph.


El improvisado paparazzi envió las fotos a varios medios de comunicación locales que rechazaron las fotografías por considerar que eran una broma, aunque finalmente se filtraron por Internet.


Horas más tarde un actor de ciencia ficción reconoció que él y un grupo de amigos se encontraban en esas montañas filmando una película y que alguien les había hecho fotos.


"Era un actor con un disfraz", explicó la policía de Pekín, asegurando que el supuesto Gollum únicamente estaba grabando un anuncio en una zona cercana.