Consigue una escapada en familia a Sendaviva

Consigue uno de los packs de entradas para visitar el parque que sortea Oferplan, la sección de ofertas de Heraldo.

Sendaviva.com
Uno de los espectáculos que puede verse en Sendaviva

Sendaviva es un parque de aventura y diversión para toda la familia situado en Navarra. Los visitantes que acuden hasta allí pueden, disfrutar de actividades tan diversas como las más de 30 atracciones, dirigidas para publicos de todas las edades, entre las que destacan algunas tan espectaculares como el mayor tubing de España, la Gran Tirolina (la más grande de Europa), el Bobsleigh o el Laberinto del Agua entre otras. 


El parque también cuenta con variados espectáculos y, como no, su principal atractivo: los animales. Sendaviva cuenta con más de 800 animales de 200 especies distintas ubicados en ocho sendas que pueden visitarse. 


El portal de descuentos de Heraldo.es, Oferplan, sortea 10 entradas para acudir en familia a disfrutar del parque de aventura distribuidas en:

Dos packs familiares que incluyen: dos entradas de adulto + dos entradas de niño Un pack que incluye: una entrada de adulto + un entrada de niño
Los ganadores de los dos packs familia:
Luis Sarasa Pérez Maria Pilar Tineo García
El pack 1 + 1 ha sido para Cristina Caudevilla

 

Los ganadores de cada uno de los packs serán informados a través de un correo electrónico de cómo se efectuará la recogida del premio.