Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Galicia

Una serpiente exótica se cuela por el váter y le muerde el glúteo a una mujer

Ocurrió en un piso de un municipio gallego. La Policía no sabe la procedencia del animal.

Heraldo.es Actualizada 22/05/2014 a las 09:43
4 Comentarios
Imagen de una serpiente, de archivo

Una vecina del municipio gallego de Narón, en Ferrol, vivió una noche de pesadilla, según narra el diario 'La voz de Galicia'. Pasadas las once de la noche fue al baño y cuando se disponía a usar el inodoro recibió la mordedura de una serpiente en el glúteo.

La afectada, de 30 años, llamó a los servicios de emergencia que se personaron en el inmueble y explicó el aspecto del reptil, de colores "verdes y amarillos", que se había colado de una manera tan poco apropiada en su vivienda.

La joven tuvo que ser atendida en el hospital por la mordedura en la región perianal izquierda, según narra el diario gallego.  El lunes se incorporó a su trabajo, aunque tuvo que ausentarse horas después debido a una indisposición. Ya se encuentra recuperada, aunque todavía este miércoles presentaba molestias.

Al parecer, un animal exótico

Los servicios que atendieron a la mujer han descrito el animal como una especie exótica, anunque todavía no se conoce su procedencia. Al parecer, según narra 'La voz de Galicia', el reptil podría pertenecer a algún vecino del edificio donde vive la afectada.




  • pepito22/05/14 00:00
    Pues a mí me gustan esos bichos. De hecho, tengo una cartera-billetera de piel de algún bichejo de esos, monísima. 
  • Robespierre22/05/14 00:00
    Lo que está claro es que hay bichitos que no deberían estar entre nosotros, este no es su hábitat.  Si te gustan los animales empieza por respetarles y dejarles en su lugar de origen.  No todo vale como animal de compañía, ni siquiera el pulpo del scattergoris.  Menudo susto se habrá pegado la pobre mujer, al dueño del animalito deberían darle otro buen susto, por alimaña.
  • Maria22/05/14 00:00
    Siempre he tenido pánico a que me pasara algo así, voy al baño, siempre miro, meto la escobilla y doy varios golpes con ella. Desde que se lo conté a mi pareja conseguí calmar mis nervios y pensar que era una mera tontada lo que pensaba.... ¿¿Como se va a colar una serpiente por la taza del water?? pensaba para tranquilizarme. Bueno pues si que puede pasar y mi acojone ha vuelto!!!!! 
  • oscar21/05/14 00:00
    La pesadilla hecha realidad


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo