Una serpiente exótica se cuela por el váter y le muerde el glúteo a una mujer

Ocurrió en un piso de un municipio gallego. La Policía no sabe la procedencia del animal.

Imagen de una serpiente, de archivo
Primera lección: cómo sujetar a una pitón
OLIVER DUCH

Una vecina del municipio gallego de Narón, en Ferrol, vivió una noche de pesadilla, según narra el diario 'La voz de Galicia'. Pasadas las once de la noche fue al baño y cuando se disponía a usar el inodoro recibió la mordedura de una serpiente en el glúteo.


La afectada, de 30 años, llamó a los servicios de emergencia que se personaron en el inmueble y explicó el aspecto del reptil, de colores "verdes y amarillos", que se había colado de una manera tan poco apropiada en su vivienda.


La joven tuvo que ser atendida en el hospital por la mordedura en la región perianal izquierda, según narra el diario gallego.  El lunes se incorporó a su trabajo, aunque tuvo que ausentarse horas después debido a una indisposición. Ya se encuentra recuperada, aunque todavía este miércoles presentaba molestias.


Al parecer, un animal exótico

Los servicios que atendieron a la mujer han descrito el animal como una especie exótica, anunque todavía no se conoce su procedencia. Al parecer, según narra 'La voz de Galicia', el reptil podría pertenecer a algún vecino del edificio donde vive la afectada.