Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Participación

Envía una foto de tu mascota

Heraldo.es invita a sus lectores a que nos envíen las fotos que cada día hacen con el móvil o cualquier otro dispositivo.

Heraldo.es Actualizada 16/05/2017 a las 17:27
276 Comentarios

¿Tienes una mascota en casa? Un perro, un gato, un periquito... un animal que te hace compañía y alegra la vida. Envíanos desde aquí una fotografía suya y ayúdanos a completar nuestro 'Álbum de las mascotas'.


Esta galería de imágenes pretende ser un pequeño homenaje con fotografías divertidas y tiernas de las mascotas de nuestros lectores.



  • Mariana08/07/15 03:04
    La foto que aparece es fabulosa. Esa calma que refleja sólo puede venir de un animal que es feliz. Felicidad que comparte con sus dueños, seguro, y ellos con él. Y si es a la sombra, mejor!
  • Utebo29/06/15 18:43
    Un animal no es una persona por mucho que se le quiera, a ver si se os mete en la cabeza. Tener un perro de mas de 10 kilos en un piso va contra la propia naturaleza del perro, la cual es el pastoreo, seguridad y la caza. Eso es maltrato. Yo tengo perros y los quiero, pero en el jardin y dandoles buenos paseos cada dia de 1 hora, nada de besos en la boca que es asqueroso. saludos
  • Jose Maria20/05/15 20:55
    Un día mandare una foto del perrito de mi hija, que se llama COCO y es un yorkshire chulisimo. Que alguien ponga un comentario, que me he quedado el último Jose Maria
  • Jose Maria15/05/15 15:11
    CON LO FEA QUE ES ESTA FOTO, Y LOS DÍAS QUE LLEVA PUESTA. QUE EL RESPONSABLE DE ESTE BLOG PONGA ALGO MEJOR. Jose Maria
  • yo30/04/15 13:53
    Para los que tengan husky, hay un grupo en facebook que se llama: Nórdicos en Zaragoza. 
  • jj28/04/15 17:52
    Que asco, dejar beber al pero de la fuente,
  • Julia09/04/15 17:40
    Maltrato Animal es abandonarlos a su suerte, ternerlos en tu casa significa que son parte de tu familia.
  • TTTTTTT08/04/15 18:20
    ANIMAL EN CASA=MALTRATO ANIMAL, ¡DESPERTAD!
  • El can Yo31/03/15 16:24
    Mi mascota soy yo.
  • MARIO J25/03/15 13:17
    Ese es mi Kiko!! Tiene ya 5 años, y lo pasamos genial con él.