Un anuncio 'sexy' contra la mortalidad infantil

Save the Children ha lanzado un vídeo en el que modelos intentan leer varios datos sobre pobreza.

Varios modelos y un encargo del director del anuncio: "Estamos vendiendo sexy". Parece un spot más, pero las frases se suceden y llegan algunas que sus protagonistas no se esperan. En los carteles que leen aparecen datos como: "Alrededor de 800 madres y 18.000 niños mueren cada día. La mayoría por causas que se pueden evitar". "Esto no es sexy", replica uno de los modelos.


Save the Children ha querido llamar la atención con este vídeo de los problemas que viven cada día miles de personas en zonas en conflicto. "Queremos que la gente haga algo por las madres que hacen frente a grandes retos cada día", explica Carolyn Miles, presidenta de Save the Children. "Sabemos que hablar sobre madres e hijos luchando por sobrevivir en una guerra o un desastre no es sexy. Pero eso no significa que no se deba hacer algo". "No podemos hacer que suene sexy, pero merece tu atención", concluyen los modelos.