Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Argentina

Nueva polémica en torno al alcalde de Buenos Aires por una foto con la actriz adolescente Violetta

Macri aparece en una desafortunada fotografía mirando el busto de la joven.

Efe. Buenos Aires Actualizada 03/05/2014 a las 21:59
8 Comentarios
Martina Stoessel con Macri

Una semana después de que el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, tuviera que retractarse por sus dichos a favor de los piropos groseros, el líder político reaccionó este sábado por una nueva polémica generada por una desafortunada fotografía en la que mira al busto de la actriz adolescente Violetta.

"La verdad que quedé embelesado", admitió el alcalde porteño a radio Mitre acerca de Martina Stoessel, de 17 años, más conocida como Violetta por la serie televisiva homónima que protagoniza en Disney Channel y de la que agregó: "Tiene una magia especial".

La instantánea del alcalde, de 55 años, con la vista clavada en el busto de Stoessel, obtenida tras el recital gratuito que esta ofreció ayer ante 250.000 personas en Buenos Aires, generó una catarata de comentarios en las redes sociales.

Macri se tomó con humor las críticas y afirmó que Violetta "es un fenómeno mundial" y agregó que "después de Messi, es la persona argentina que más convoca, sacando al papa Francisco de este tipo de discusión".

"Vi la foto y estuve una hora riéndome, no la podía creer, es evidente que se va a conectar con el tema de la semana pasada con el tema piropos", indicó este sábado el ministro de Cultura de Buenos Aires, Hernán Lombardi.

La semana pasada, el jefe del Gobierno porteño tuvo que disculparse, a petición de una de sus hijas, tras haber asegurado que a todas las mujeres les gusta escuchar un piropo, incluso "acompañado de una grosería", y sostener que no cree a las que dicen sentirse ofendidas por este tipo de comentarios.

A principios de abril, Macri también fue blanco de fuertes críticas al asegurar que estaba "aliviado" por que su hija viviera en el extranjero por temor a la inseguridad que existe en Argentina. 



  • JLRZ05/05/14 00:00
    El feminazismo avanza a pasos de gigante, igual no para hasta "enterrarnos en el mar" a esa mayoría de hombres que, más o menos sutilmente, tenemos por costumbre echar una mirada a las féminas que nos cruzamos por la calle, porque....a qué sino voy a mirar yo por la calle, a las mierdas de perro, a los vómitos secos? 
  • rober04/05/14 00:00
    Que pasa mephisto, que tu no miras a las tias o que. Parece que seamos idiotas macho.
  • Luis04/05/14 00:00
    Oooh, porque ha hecho lo que haríamos el 100% de los hombres heterosexuales.... venga, vale de hipocresías y tonterías por favor.
  • El enano saltarín04/05/14 00:00
    ¿Desafortunada fotografía? Hasta que punto de estupidez puede llegar lo políticamente correcto. La nueva inquisición de lo políticamente correcto es en cierto sentido mucho peor que la Inquisición tradicional.
  • La pura verdad04/05/14 00:00
    Ahora va a resultar que va a ser delito hasta ser un hombre. Las feminazis se empeñan en que así sea, y con comentarios como el de Mephisto1 creo que están lobotomizando bastante bien a algunos.
  • ANDANDA MAÑA04/05/14 00:00
    Sois unos ''zaforas'' y unos ordinarios... Claro que se puede mirar , pero también se puede disimular, por lo menos para no poner a nadie en apuros..
  • andatiraaa04/05/14 00:00
    No se para que se gastan las mujeres tanto dinero en vestidos y complementos si solo se les puede mirar a los ojos, ¿o se les puede mirar a más sitios? Anda tiraaa!!!
  • Mephisto104/05/14 00:00
    Espero que los argentinos de Buenos Aires tengan en cuenta en las próximas elecciones al impresentable que eligieron por alcalde y se lo piensen dos veces a la hora de votar...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo