Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Ortega Cano recoge su orden de ingreso en prisión

El extorero dispone de 15 días para cumplirla. Está condenado a dos años y medio de cárcel.

Efe. Sevilla 08/04/2014 a las 15:26
Etiquetas
2 Comentarios
El diestro José Ortega Cano

El torero José Ortega Cano ha recogido este martes en el juzgado penal 6 de Sevilla la orden de ingreso en prisión para cumplir una condena de dos años y medio de cárcel, por lo que dispone de quince días a partir de la próxima medianoche para hacerla efectiva.

El diestro ha acudido personalmente este martes al juzgado sevillano acompañado por su abogado, Enrique Trebolle, pese a que no tenía obligación de hacerlo ya que la providencia había sido remitida al juzgado de San Sebastián de los Reyes (Madrid), el más próximo a su domicilio en la urbanización madrileña de La Moraleja.

Fuentes del caso han informado de que Ortega Cano dispone de quince días a partir de la próxima medianoche para ingresar en cualquier prisión española, si bien las más probables son las de Madrid, como su lugar de residencia habitual, o alguna andaluza ya que en esta comunidad vive su actual pareja y su hijo común.

La juez penal 6 ordenó el ingreso en prisión del torero después de que la Sección Primera de la Audiencia de Sevilla decidiese, el pasado 3 de abril,no suspender la medida mientras se tramita la petición de indulto, como había pedido el interesado.

La misma sala rechazó en tres ocasiones sucesivas los intentos de Ortega Cano de dilatar su encarcelamiento, pues también desestimó su petición de indulto y la cuestión de nulidad presentada contra su condena por un accidente de tráfico mortal.

Ortega Cano fue condenado por un accidente de tráfico ocurrido en mayo de 2011 en las proximidades de su finca en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos en el que conducía con triple alcoholemia de la autorizada y en el que murió el conductor del vehículo contrario, Carlos Parra.


  • malu10/04/14 00:00
    Pues yo si que tengo algo en contra de este "señor". Y algo en contra de todos los que matan a personas por no conducir en condiciones.
  • ROKY08/04/14 00:00
    NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTE SEÑOR, PERO CUALQUIER ESPAÑOLITO ,AL DIA SIGUIENTE DEL ATROPELLO, Y MUERTE DE ESE SEÑOR, ESTARIAMOS EN CHIRONA .ASI ES ESPAÑA Y SUS MANDATARIOS ,PAIS DE PANDERETA





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual