Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Elaboran diamantes con pelos de Pelé

Se venderán un total de 1.283 unidades, una por cada gol conseguido por Edson Arantes do Nascimento.

COLPISA/AFP. Río de Janeiro Actualizada 08/04/2014 a las 09:58
0 Comentarios
Edson Arantes do Nascimento 'Pelé'

El ex jugador y tricampeón mundial brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', de 73 años, pesentó este lunes en Sao Paulo una serie de diamantes elaborados a partir de mechas de su propio cabello, informó la prensa brasileña.

Se venderán un total de 1.283 unidades, una por cada gol conseguido por Pelé. Cada uno tendrá su número grabado en rayo láser para identificar el gol al cual se refieren.

Cada diamante -elaborado a partir de la carbonización y lapidación del cabello- costará unos 7.500 dólares e irá dentro de una caja bañada en oro en la que Pelé aparece marcando un gol de chilena.

En el evento de presentación, Pelé aseguró que el argentino Lionel Messi es más completo que el portugués Cristiano Ronaldo, vigente ganador del Balón de Oro de la Fifa.

"A nuestro modo de ver el fútbol, Messi es más completo. Crea y marca goles. Cristiano es nuestro Vavá [fallecido ex jugador], nuestro Ronaldo. Es un Dadá Maravilla", dijo Pelé.

Aseguró que el equipo que más le gusta ver jugar es el Barcelona de Messi y sus compatriotas Neymar y Dani Alves.

A la vez, se mostró preocupado por el funcionamiento de los aeropuertos durante el Mundial.

"Llegué anteayer y había un caos en el aeropuerto cuando faltan sólo dos meses para la Copa. La manera en que está siendo administrada la entrada y la salida de personas en Brasil es mi preocupación", alertó.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual