Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

México

Un vídeo muestra cómo un bebé cae a una fuente y está a punto de morir

El pequeño estaba solo y pasa un minuto y medio debajo del agua sin que nadie se dé cuenta.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/04/2014 a las 16:33
2 Comentarios
Bebé a punto de morir

Un vídeo colgado en YouTube por una página mexicana muestra cómo un niño pequeño -de unos dos años, descalzo y sin estar vigilado por nadie-  deambula alrededor de una especie de fuente.

El crío juega alrededor de la fuente hasta que finalmente cae dentro. Y pasa al menos un minuto y medio debajo del agua, hasta que otro niño, se supone que su hermano, avisa a un adulto, también se supone que su madre.

La mujer se lleva al niño. Se desconoce su identidad y si el pequeño ha sufrido algún daño por el episodio.

Más información


  • joplin05/04/14 00:00
    No pasaba nadie? y las camaras grabando... Quien lo dejo alli?  Esta por saberse, claro. Pobre niño, pa darles el finiquito a sus papas.
  • que raro04/04/14 00:00
    primero es raro dejar a un niño tanto rato solo por allí, segundo, el crio se mueve raro por el borde de la fuente, tercero su supuesto hermano no se altera mucho que digamos la verdad, y cuarto su madre/padre, no es solo que no se altere mucho, puesto que no va a toda pastilla que digamos a sacarlo, no le da un abrazo al sacarlo, sino que casi lo mata de una ostia al sacarlo de la fuente, y encima se lo lleva como un saco de patatas. Seguro que no estaban esperando a ver si se ahogaba, y derepente pasó alguien que los vió mirando hacia la fuente por lo que podría después reconocerlos en las noticias... y por eso lo sacaron. no sé yo he visto madres/padres, y después de un susto así se les ve como diría yo más .... alterados, nerviosos, rápidos, cariñosos... no sé digo yo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual