Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Concha Velasco, ingresada por una apendicitis

Su hospitalización ha llevado a suspender funciones programadas con la gira de 'Hécuba'.

Europa Press. Madrid Actualizada 03/04/2014 a las 18:33
0 Comentarios
Concha Velasco, caracterizada con su personaje en 'Hécuba'

La actriz Concha Velasco ha sido ingresada por una apendicitis, lo que le ha llevado a suspender parte de las funciones que tenía programadas con la gira de 'Hécuba', según han explicado fuentes cercanas a la actriz.

Estas mismas fuentes no han podido facilitar el lugar de ingreso de Velasco por expreso deseo de la familia. La actriz debía de actuar este jueves en Cuenca y también tenía prevista otra actuación en el Teatro Liceo de Salamanca, que se ha debido posponer.

Juan Mayorga ha sido el encargado de la adaptación de 'Hécuba', interpretada por Velasco, que cuenta la historia fechada en el año 424 a.C de la venganza de la vieja reina troyana después de sufrir la destrucción de su ciudad por los griegos y de haberle sido arrebatados sus dos hijos Políxena y Polidoro.

Por su parte, el Ayuntamiento de Salamanca también ha anunciado el ingreso de Velasco, recordando que la representación de la obra 'Hécuba' programada para este sábado en el Teatro Liceo se ha trasladado al 3 de mayo.

El ayuntamiento ha explicado que el motivo es que la actriz fue ingresada este miércoles y va a ser intervenida de apendicitis.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual