'The Elder Scrolls' celebra su veinte aniversario

La serie de videojuegos pronto dará un nuevo paso con su entrada al universo online.

Imagen con la que The Elder Scroll conmemora sus 20 años
Imagen con la que The Elder Scroll conmemora sus 20 años

La serie 'The Elder Scrolls' ha cumplido dos décadas desde que, en 1994, 'The Elder Scrolls: Arena' se convirtiera en la primera parte de las aventuras de los héroes de la compañía Bethesda.


'The Elder Scrolls' se caracteriza por su oferta de mecánicas de acción y rol con una amplia variedad de movimientos y un mundo gigantesco donde disfrutar de aventuras. Cada episodio de la saga simboliza un punto importante del continente de Tamriel,el cual recoge los lugares con los que se subtitula cada episodio, como 'The Elder Scrolls III: Morrowind'.


Bethesda ha publicado una carta en su blog firmada por Todd Howard, uno de los principales creadores de la saga y precursor del universo online de las aventuras de Tamriel. En ella agradece el apoyo de los miles de seguidores que han contribuido a que los videojuegos se hayan convertido en unos de los más populares de las últimas dos décadas. Además, afirma que la verdadera esencia del videojuego es que "siempre empezábamos de cero porque queríamos que cada juego fuese único".


Por último, Howard añade que la saga alcanza un nuevo paso con el juego online y espera que "al igual que los otros títulos, tenga una identidad propia".