Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 11 años de matrimonio

"Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos", comunicó la expareja.

Efe. Los Ángeles Actualizada 26/03/2014 a las 18:44
0 Comentarios
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 11 años de matrimonio

El matrimonio formado por la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin, han decidido separarse tras 11 años juntos, según anunciaron a través de Goop, la página web de la intérprete.

En un texto titulado 'Conscious Uncoupling', la pareja escribe: "Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos".

"Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos alcanzado la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos", aseguran.

"Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Somos padres ante todo de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles", sostienen Paltrow, de 41 años, y Martin, de 37.

"Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y ahora que decidimos de forma conjunta separarnos, esperamos continuar de la misma manera", concluyeron.

Paltrow y Martin, que se casaron a finales de 2003 en Santa Mónica (California, EEUU), tienen dos hijos en común: Apple y Moses.

El enlace, oficiado después de que la actriz estadounidense anunciara que estaba embarazada, se llevó a cabo con una discreta ceremonia que no duró más de diez minutos y a la que no asistieron ni familiares ni amigos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual