Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnologia

El fabricante de Ray-ban distribuirá las Google Glasses

Luxoticca será el encargado de "diseñar, desarrollar y distribuir" los nuevos modelos.

Efe. Madrid 26/03/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Las nuevas gafas inteligentes de Google

Luxoticca, compañía responsable de marcas de gafas como Ray-ban y Oakley, ha firmado un acuerdo de colaboración con Google para "diseñar, desarrollar y distribuir" nuevos modelos de Google Glasses.

"Los canales de distribución al por menor y al por mayor de Luxoticca nos serán de mucha utilidad cuando Glass esté disponible, con el tiempo, para llegar a más gente", ha explicado la tecnológica de Mountain View (California) en Google+.

Por el momento, las gafas de Google, que permiten grabar vídeo y acceder a ciertos contenidos del teléfono móvil, son aún un proyecto que se encuentra en manos de desarrolladores y de algunos probadores pero que aún no ha llegado al público.

"No vais a ver Glass mañana en vuestros modelos favoritos de Oakley o de Ray-ban, pero hoy se marca el inicio de un nuevo capítulo en el diseño de Glass", ha añadido Google.

Se desconoce cuándo se materializará el acuerdo entre Google y Luxoticca, así como cuánto costarán las gafas o el aspecto que tendrán.

"Hemos llegado a un punto en el que contamos con el empuje de la tecnología y el tirón del consumidor para los dispositivos vestibles y sus aplicaciones", ha indicado el consejero delegado de Luxoticca, Andrea Guerra, en un comunicado.

Luxoticca ha afirmado que la primera colección derivada del acuerdo con Google combinará alta tecnología con diseño de vanguardia y ofrecerá "lo mejor en estilo, calidad y rendimiento".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual