Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

David Hasselhoff asegura que el secreto de su éxito es "no parar nunca"

El actor presentó el evento deportivo Acceleration 2014 en Madrid.

Efe.Madrid Actualizada 25/03/2014 a las 19:36
0 Comentarios
David Hasselhoff en la presentación del evento Acceletarion

El actor estadounidense David Hasselhoff, que este martes presentó en Madrid el evento deportivo Acceleration 2014, aseguró que el secreto de su éxito es "no parar nunca" y "siempre seguir hacia adelante".

"Llevo mucho tiempo en esto", recordó el actor. "Mi secreto es seguir siempre adelante, no parar nunca", comentó Hasselhoff durante la rueda de prensa de presentación de Acceleration 2014, una competición de motor que en las próximas semanas enfrentará a distintos pilotos en diez circuitos de diferentes ciudades europeas.

El protagonista de la serie "El coche fantástico", que presentará las actuaciones musicales que completarán este evento y que homenajearán a algunos de los grupos más conocidos de los años ochenta y noventa, apuntó: "Lo que echo de menos de esa época es recordarla. Vivíamos a tope".

Fue en esos años cuando Hasselhoff saltó a la fama. Un reconocimiento que se extiende a la actualidad. "Allá donde voy, la gente me conoce. Eso es fantástico", dijo.

El vínculo del actor con el mundo del motor se remonta a la grabación de "El coche fantástico" y continuó con su participación en el proyecto solidario "Correr para vivir", cuyos fines se destinaron a la lucha contra las enfermedades infantiles.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual