Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Shakira: "Piqué y Milan son las piezas que le faltaban a mi vida"

"Acompañaremos a Gerard al Mundial, para animarle", explica la cantante colombiana.

Efe. París Actualizada 24/03/2014 a las 14:49
Etiquetas
0 Comentarios
Piqué sostiene a su hijo, Milan

La artista colombiana Shakira considera que su pareja, el jugador del Barça y la selección española Gerard Piqué, y su hijo Milan son "las piezas que le faltaban a mi vida, algo con lo que siempre soñé".

"Gerard y Milan me han cambiado completamente, me han colmado", confiesa la cantante en una entrevista publicada por el diario francés 'Le Parisien', en la que insiste en describir al futbolista como posesivo.

"Gerard no me permite grabar videoclips con otros hombres (...). Él protege su territorio, es español, es defensa... y yo soy la portera", apunta.

La artista explica asimismo que la maternidad le ha "simplificado" su día a día y que ahora se dedica "a lo esencial", la música y su hijo.

"Si tengo que viajar durante más de siete días, Milan se queda en casa porque todavía es muy pequeño, pero cuando salga de gira vendrá conmigo. También acompañaremos a Gerard al Mundial, para animarle", explica.

Preguntada por la carga sexual del videoclip que recientemente rodó junto a Rihana, el que acompaña a la canción 'Can't remember to forget you', Shakira precisa que el vídeo es "sexy" gracias sobre todo a su compañera.

"Es Rihana la que hace todo sexy", puntualiza, antes de añadir que ella también lo puede ser, pero tiene que prepararse y mentalizarse para serlo.

La cantante ha dedicado a Piqué el tema de su nuevo disco -que sale a la venta mañana- '23 y a su hijo la canción 'The One Thing'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual