Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnologia

El primero de una nueva generación de móviles

Oppo Find 7, pantalla ‘Quad HD’ y fotos de 50 Mpx

Jorge Mora. Zaragoza 23/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Nuevo teléfono móvil Oppo Find 7

El fabricante Oppo se ha atrevido con las especificaciones que inician una nueva generación de móviles más potentes, con una pantalla de una abrumadora densidad de píxeles y capaces de hacer fotografías de altísima calidad.

Tras la decepción que supuso para muchos el nuevo Galaxy S5, que a pesar de ser un gran móvil no suponía una revolución en cuanto a especificaciones, el fabricante chino Oppo ha desvelado esta semana las cualidades de su nuevo Find 7, un 'smartphone' que se aproxima más a las características que podríamos buscar en el primer terminal de una nueva generación de móviles.

El Oppo Find 7 se atreve, por fin, con la resolución Quad HD de 2.560 por 1.440 píxeles, lo que en su panel de 5,5 pulgadas deja una densidad de píxeles de 538 ppi. Esta nueva generación de pantallas está más allá de lo que el ojo humano es capaz de distinguir; los píxeles han desaparecido por completo y las resoluciones siguen creciendo para mejorar la calidad de imagen, en una carrera por aumentar los píxeles por pulgada, que muchos ven absurda en paneles de este tamaño.

En cuanto a potencia, el Find 7 cuenta con un procesador Snapdragon 801 - el mismo modelo que el Samsung Galaxy S5-, acompañado de 3 GB de memoria RAM. Fuerza de sobra para mover una versión propia de Android 4.3 que hace especial énfasis en los widgets de escritorio.

En cuanto al almacenamiento interno, su versión básica cuenta con unos nada despreciables 32 GB siempre ampliables mediante tarjetas micro SD de hasta 128 GB, es decir, espacio de sobra para todos los vídeos, fotos, música y aplicaciones que el usuario pueda necesitar.


¿Cámara de 50 megapíxeles?


Antes de su presentación oficial, algunas filtraciones decían que el Oppo Find 7 tendría la primera cámara de 50 megapíxeles en un ‘smartphone’, estos rumores han resultado ser ciertos solo a medias.

En realidad, el Find 7 cuenta con una cámara de 13 Mpx de Sony capaz de grabar vídeos 4K y 720p a ‘slow motion’ 120fps, y que, mediante un modo de captura llamado ‘super zoom‘, es capaz de captar 10 fotografías, escoger las cuatro mejores tomas y combinarlas para formar una única imagen de 50 MPx con 6120×8160 píxeles de resolución. Estas gigantescas fotos pesan entre 15 y 20 megas, por lo que el almacenamiento extra vendrá bien al usuario.

Además, los amantes de los ‘selfies’ están de enhorabuena, el Oppo Find 7 tiene una cámara frontal de 5 Mpx con apertura f/2.0, que promete realizar autofotos de gran calidad así como vídeos HD para aplicaciones como Skype.

Batería de gran capacidad y carga ultra rápida

Uno de los grandes males de lo teléfonos inteligentes es la batería: a mayor potencia y pantalla más grande, mayor gasto de energía, necesidad de baterías más grandes y aumento considerable del peso del terminal.

El Oppo Find 7 tiene una batería de 3000 mAh, que en principio debería garantizar más de un día de autonomía al terminal. Además, el fabricante chino ha añadido un sistema de carga ultrarápida al Find 7 que permite cargar el móvil hasta el 75% en tan solo media hora.

Precio y disponibilidad del Oppo Find 7


El Oppo Find 7 se venderá directamente a través de la web de Oppo (https://en.oppo.com/products/find7/) en los próximos meses por 600 dólares. Existe una versión con especificaciones inferiores ( pantalla Full HD 1080p, Snapdragon 800, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna y batería de 2.800mAh) por 100 dólares menos.

Ver otras noticias de sociedad









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual