Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Curiosidades

Un número al estilo Bollywood en pleno vuelo

La tripulación de cinco vuelos de una compañía india celebró a bordo el día de Holi.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 21/03/2014 a las 12:44
0 Comentarios
Un momento del baile al estilo Bollywood

El día de Holi, que se celebró el lunes pasado, marca la entrada de la primavera en la India. Es un día de celebración y por ello la tripulación de cinco aviones de la compañía india SpiceJet decidió festejarlo con una coreografía estilo Bollywood en pleno vuelo.

Este hecho podría costarle caro a la compañía porque, según recoge la prensa local, la dirección general de la aviación civil (DGAC) india ha manifestado su voluntad de retirar la licencia a la aerolínea.

El baile se ha conocido a través de las redes sociales después de que algunos pasajeros grabaran el espectáculo desde sus teléfonos móviles.

SpiceJet, que confirmó los hechos, ha suspendido a uno de los copilotos que aparecía en uno de los vídeos filmando la escena con su teléfono.



Los pasajeros nunca estuvieron en peligro, dijo una portavoz de la compañía, pues al menos un piloto y un miembro de la tripulación permanecieron en la cabina de mando.

Unos treinta miembros del personal habían preparado la coreografía con un coreógrafo profesional, dijo SpiceJet.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual