Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vaticano

Rusell Crowe y el equipo de 'Noé', en la audiencia del Papa

El equipo de Noé ha asistido a la Audiencia Pública del Pontífice en Roma.

OTR Press. Roma 19/03/2014 a las 19:45
Etiquetas
0 Comentarios
Rusell Crowe en Roma

Russell Crowe ha visitado el Vaticano junto con el resto del equipo de Noé. Fueron atentidos en la Audiencia púbilca del Papa, y recibieron su bendición pero finalmente, y pese a su insistencia, Crowe no ha conseguido reunirse en privado con el Santo Padre.

Hace ya varias semanas que Crowe lleva lanzando a través de Twitter invitaciones al Papa Francisco para que asista a ver la premiere del filme, dedicado a la figura bíblica de Noé. Pero finalmente Crowe, el director Darren Aronofsky y otros miembros del equipo se han tenido que conformar con asistir a la bendición en la Plaza de San Pedro como el resto de los miles de fieles allí congregados. Eso sí, desde el espacio reservado para los feligreses VIP.

Por su parte, el portavoz de la Oficina de prensa del Vaticano, padre Federico Lombardi, negó este martes que el Pontífice tuviera en programa una cita con el actor. "No he sabido que este encuentro estaba en programa, y por tanto no he sabido que haya sido anulado. En efecto la producción de la película había presentado la petición de un encuentro privado con el Papa, pero se le dijo rápidamente no. Entonces nada ha sido anulado, porque nada había sido confirmado", subrayó en declaraciones recogidas por el diario 'La Stampa'

El propio Russell Crowe compartió en Twitter varias imagénes de su estancia en el Vaticano e incluso dio las gracias al Papa Francisco por su bendición en un mensaje en el que también se despedía de Roma.

Noé se estrenará 4 de abril, y junto a Russell Crowe el reparto de la superproducción de Aronofsky se completa con nombres de la talla de Jennifer Connelly (Una mente maravillosa) que interpreta a su esposa Naamá, Sir Anthony Hopkins (Thor, El silencio de los corderos) en el papel de Matusalén y Emma Watson (Harry Potter) dando vida a una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé.

Douglas Booth (LOL, Romeo and Juliet) será quien encarne a este hijo enamorado de Noé, mientras que Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo, Los tres mosqueteros) dará vida al otro hijo de Noé, Ham. El villano de la película estará interpretado por Ray Winstone (Infiltrados, London Boulevard).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual