Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Aprende inglés como en Gran Bretaña sin salir de Zaragoza

La  escuela británica Mountlands Language School trae  cursos y profesorado al colegio Salesianos para enseñar inglés a alumnos de entre 7 y 12 años y durante el mes de julio.

18/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Los niños de Zaragoza podrán aprende inglés este verano como en Gran Bretaña, sin salir de casa

La prestigiosa escuela británica Mountlands Language School, avalada por sus 25 años de experiencia en la enseñanza de inglés, ha decidido este año y por primera vez en su historia, trasladar sus cursos y a sus profesionales desde la ciudad de Exmouth (Devon) a Zaragoza, para ofrecer a alumnos de entre 7 y 12 años de edad una inmersión en el idioma y la cultura inglesa sin necesidad de que se desplacen a Gran Bretaña.

De este modo, Mountlands Language School trae al colegio Salesianos de Zaragoza su método British Living, avalado por el British Council y que ha demostrado su eficacia en Inglaterra con centenares de alumnos españoles. "Muchos de nuestros estudiantes nos preguntaban por la posibilidad de seguir nuestro método British Living en su propio país, sin tener que viajar a nuestro centro en Devon", explica Deborah Tyler, una de las directoras de la reconocida escuela británica.


Tyler recuerda que la mejor manera de conseguir fluidez y confianza para el dominio de una lengua es empezar su aprendizaje a una edad temprana. Por su parte, Ella Tyler, codirectora de Mountlands Language School, añade que "la mejor manera de aprender inglés es viviendo en Gran Bretaña, inmersos en el idioma y la cultura inglesa". Sin embargo, la responsable reconoce que para los alumnos más jóvenes y para sus padres pasar dos o tres semanas en Inglaterra no es factible: "Por eso hemos pensado en trasladarnos durante el mes de julio a España, con el objetivo de ofrecer aquí el mismo rigor y seriedad que proporcionamos en nuestra escuela de Inglaterra" y de hecho, serán los mismos profesionales que trabajan en el centro de Devon los que impartan clases en el colegio Salesianos durante el mes de julio.

Por último, las responsables de Mountlands explican que tras visitar numerosos colegios en España optaron por el prestigioso centro Salesianos de Zaragoza por su proyección europea y por su dedicación a la enseñanza de calidad.


Mountlands Language School ofrecerá una charla informativa en el aula magna del colegio Salesianos, sito en C/ María Auxiliadora, 57, en Zaragoza, el jueves 20 de marzo a las 17.30.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual