Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Las bodas al estilo las Vegas se celebrarán en Tommy Mel's Zaragoza

Las ceremonias se oficiarán el próximo viernes 28 de marzo en el restaurante de la Avenida Juan Pablo II.

17/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Bodas al estilo las Vegas en Tommy Mel's

Tommy Mel's oficiará en exclusiva sus genuinas bodas en Zaragoza con Las Vegas Chapel. El próximo viernes 28 de marzo, a partir de las 21:00, todos los clientes que acudan al Tommy Mel's de la Avenida Juan Pablo II, 26 podrán casarse al más puro estilo Las Vegas, participando en un original show donde el Reverendo RafaEl Visrepartirá amor y rock&roll entre todos los presentes.

Todos los enamorados podrán darse el sí quiero en Tommy Mel's. RafaEl Vis efectuará su particular ritual sin dejar de mover las caderas. Pedirá a los novios el mítico "prometo amarte y protegerte, baby", un beso y cerrará con su grito "Oh my God, Aleluya", todo al ritmo del legendario "Love Me Tender". Al final de la ceremonia, cada pareja obtendrá su certificado de matrimonio con un gran valor sentimental.

RafaEl Vis es el único que posee el sello de autenticidad que lo acredita como reverendo adscrito a la Church of Elvis, la "Iglesia de Elvis" en Europa. Con su característico tupé, sus largas patillas y la auténtica chaqueta negra con tachuelas, RafaEl vis ya ha casado a más de 500 parejas en todo el país.

Tommy Mel's ofrece una experiencia única, trasladando a sus clientes al auténtico American 50's Restaurant, con la mejor música, el mejor ambiente y todo cuidado hasta el más mínimo detalle. En los restaurantes se puede degustar una amplia oferta de comida americana con más de 60 platos y recetas típicas de la época dorada. Aparte de sus reconocidas hamburguesas, hot dogs y sándwiches, en Tommy Mel's también se pueden saborear los Mom's Diner Plates, platos de la cocina tradicional americana; wraps; ensaladas y sides orders únicos y exclusivos como la mazorca de maíz con mantequilla o las batatas.

Para los amantes del dulce, hay una amplia carta de caprichos de lo más deliciosos, con más de 25 opciones entre tortitas, tartas, sundaes, helados y más de 40 variedades distintas de milkshakes, el producto estrella de la marca, con sabores únicos como Donut, Nutella o Huesitos. La fiesta sigue en Tommy Mel's con sus cócteles emblemáticos e internacionales durante todo el día.

Además, hasta el próximo 27 de marzo, en los dos restaurantes que la cadena tiene en Zaragoza (Av. Juan Pablo II, 26 y C/Azoque, 39) se podrán degustar todos los platos con una promoción de 2x1 de lunes a jueves.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual