Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Páginas web

A SeriesYonkis le sale imitador en un portal de internet caribeño

La misma estética, los mismos contenidos pero con otro dominio '.sx'.

Efe. Madrid Actualizada 10/03/2014 a las 17:54
Etiquetas
1 Comentarios

Al popular portal de internet en España de descargas gratuitas de películas SeriesYonkis, cuyos enlaces dejaron de funcionar hace unos días, le ha salido imitador en otra página web con iguales contenidos y estética, pero con dominio '.sx', correspondiente a una pequeña isla caribeña llamada San Martín.

Salvo ese pequeño detalle del final del nombre, la página es igual a la original, que bloqueó a principios de mes el acceso a sus enlaces, supuestamente en respuesta a una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, que endurece la normativa frente a las descargas ilegales.

Aunque aún se desconoce a quién pertenece exactamente la nueva página, la experiencia en el sector confirma que frecuentemente los portales bajo sospecha de las autoridades recurren a otros nombres de dominio para seguir funcionando.

Hace unos días la Asociación de Internautas (AI) lamentaba que SeriesYonkis hubiera 'tirado la toalla' y criticaba una reforma de ley que "criminaliza" los enlaces, independientemente de lo que se haga con ellos. 


  • miguel11/03/14 00:00
    Pues me alegro un montón.Sin duda que son ellos,pero todavía estan pasando todo y el server parece que va lento





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual