Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sociedad

Chabelita da a luz a su primer hijo

La hija de Isabel Pantoja es madre de un niño fruto de su relación con Alberto Isla.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/03/2014 a las 13:39
0 Comentarios
Chabelita ha dado a luz a su primer hijo

Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, ha dado a luz a un niño en el hospital de Málaga. La hija de la folclórica acudió al hospital esta madrugada acompañada de su madre al sentir las primeras molestias.

El niño, fruto de su relación con Alberto Isla, nace solo unos meses después de que Chabelita cumpliera la mayoría de edad.

La tonadillera anunció en un comunicado el pasado mes de noviembre que su hija Chabelita, que cumplía entonces 18 años, estaba embarazada "fruto de una relación estable y duradera de amor", y pedía respeto para su intimidad y la del resto de su familia.

"Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado", rezaba el comunicado enviado por la artista.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual