Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Cine

La resaca de los Óscar a cargo de Vanity Fair

Efe. Los Ángeles| 04/03/2014 a las 06:00     0 Comentarios

    Por vigesimosegundo año la revista organizó una exclusiva fiesta que nadie quiso perderse.

    Fiesta Vanity Fair. .AFP Fiesta Vanity Fair. .AFP
    Por la fiesta de Vanity Fair se dejaron ver numerosos invitados a los Óscar, como Glenn Close, Lady Gaga, Leonardo DiCaprio, Anne Hathaway, David O'Russell, John Travolta, Amy Adams, Sofía Vergara, Penélope Cruz y el mexicano Alfonso Cuarón.

    Tampoco faltaron Angelina Jolie y Brad Pitt, para celebrar el primer Óscar del actor que recibió el galardón por producir '12 años de esclavitud'.

    Durante la ceremonia, muchos optaron por acudir a la 22 edición del evento de la fundación contra el sida de Elton John, una de las fiestas para seguir los Óscar por televisión y que recaudó 5,1 millones de dólares (3,6 millones de euros).

    Entre los asistentes estuvieron, además de Elton John, las hermanas Kardashian, Paulina Rubio, Paz Vega, Sheryl Crow, Taylor Swift, Jane Fonda y Heidi Klum.

    Ya de madrugada, el punto de encuentro fue la mansión del representante de Madonna, Guy Oseary, donde se organizó la tradicional fiesta post-Óscar de la famosa cantante.

    Un evento a puerta cerrada y con fuertes medidas de seguridad para evitar la intromisión de fotógrafos y en el que Madonna lució pendientes y brazaletes de diamantes de 1.000 quilates, según la revista US Weekly.

    El Óscar a la mejor actriz de reparto

    La actriz keniana nacida en México Lupita Nyong'o pasó la noche en vela tras su triunfo en la ceremonia de los Óscar el domingo por su papel en '12 años de esclavitud', según reconoció en una entrevista para un matinal de televisión.

    Nyong'o acudió como invitada al programa 'Live Kelly & Michael' emitido por ABC a las 6.00 hora local (14.00 GMT) y realizado en el escenario del teatro Dolby donde la noche anterior se anunciaron los ganadores de las estatuillas.

    "Aún no lo he asimilado, ni siquiera he dormido", comentó Nyong'o tras ser ovacionada por los espectadores al aparecer en escena con su galardón como mejor actriz de reparto en la mano.

    "Es sobrecogedor. Estoy tratando de absorberlo todo" confesó la intérprete que poco antes de las 23.00 horas del domingo (07.00 GMT) llegaba hasta al evento organizado por Vanity Fair para festejar su éxito con el resto del equipo de la película.

    "Vino la medianoche y esto (el Óscar) no desapareció", apuntó la actriz, como si fuera parte del cuento de la Cenicienta.

    Nyong'o, de 31 años, admitió que durante "la primera mitad de la noche" no dejó que nadie se tomara una foto con su estatuilla.

    "Fui muy, muy egoísta", declaró la keniana que terminó por ceder a las demandas de quienes estaban con ella, cansada también de sostener la estatua.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza