Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

#HTCseeksBiker

HTC busca a un motorista que ayudó en Barcelona a su máximo directivo

Le llevó al Mobile World Congress tras quedar atrapado en un atasco y quiere compensarle.

Efe. Barcelona 01/03/2014 a las 06:00
7 Comentarios
Mobile World Congress 2014

Un motorista anónimo, de unos 45 o 50 años, que pilotaba una Honda Scoopy de color verde con la matrícula amarilla, ayudó el pasado lunes al consejero delegado de la multinacional HTC, Peter Chou, atrapado en un atasco, a llegar a tiempo al Congreso de Móviles y rechazó el dinero que este le ofreció.

Una vez finalizado el Congreso, Chou quiere encontrar a este ciudadano altruista para compensarle por su acción, y ha pedido que se ponga en contacto con la empresa fabricante de teléfonos a través del Facebook o el Twitter de la empresa con el hastag #HTCseeksBiker para agradecerle su acción y compensarle.

Según ha informado hoy la compañía, sobre las 08:24 horas del pasado lunes, Peter Chou salió del hotel en el que estaba alojado en Barcelona para dirigirse a una reunión en el Mobile World Congress, que se ha celebrado durante 4 días en el recinto ferial de Montjuïc-2, en L'Hospitalet de Llobregat, y tomó un taxi, con el que preveía tardar apenas 10 minutos en llegar a su cita.

Pero el vehículo se vio atrapado en un atasco y, para no llegar tarde a su reunión, decidió pedir ayuda a un motorista que pasó junto al vehículo.

Sin pensárselo dos veces, el anónimo motorista aceptó llevar al CEO de HTC hasta su reunión en la feria, a la que llegó a tiempo gracias a la movilidad, pericia y el zigzagueo que hizo el piloto entre los automóviles atrapados en el atasco.

A través de su agencia de comunicación, HTC ha lanzado en sus redes sociales las preguntas "¿Vives o has estado en Barcelona últimamente? ¿Conduces una moto verde? ¿El modelo de la moto es una Honda Scoopy con la matrícula amarilla? ¿La usaste la mañana del lunes pasado? ¿Tienes un corazón como una piña tropical que no te cabe en el pecho de grande que es?".

El motorista, que dejó a Chou en la misma puerta de acceso al lugar en que tenía la reunión el directivo de HTC, no aceptó el dinero que Peter Chou le ofreció por el favor.

"Lo rechazó; y tirando de esa gracia y esa hospitalidad tan nuestra, le instó a que no perdiera ni un segundo en agradecimientos y que se fuera pitando a su cita, que para eso había dejado de lado sus quehaceres por ayudar a un completo desconocido con el que, posiblemente, nunca volvería a cruzarse", han explicado fuentes de HTC.

Ahora, Peter Chou se ha propuesto encontrar al motorista anónimo para compensarle por su gesto y por eso la multinacional ha pedido a la persona que rescató al CEO de HTC, o a quien conozca al protagonista de esta historia a ponerse en contacto con la empresa a través de sus redes sociales o en el correo electrónico info@htc-one.es.

Una historia humana en medio de un congreso de tecnología.


  • Lucio01/03/14 00:00
    Parece de pelicula... Si ya rechazo el dinero, no aparecera a pedir nada. Normalmente se ayuda desinteresadamente, seas de Cataluña o de Madrid. Estos detalles son los que hacen creer en la raza humana.
  • mordedura01/03/14 00:00
    1: Ja, ja, muy bueno. No obstante, no tiremos de topicos, que gente buena hay en todos lados... (y, lamentablemente, malas tambien)
  • Carnuz01/03/14 00:00
    Valioso comentario el de Aneto Jr. Cientos de años aragoneses y catalanes hemos convivido juntos, dos tierras fronterizas que jamás tuvieron que guerrear entre ellos. Y resulta que ahora por politica barata y demagogia se rompe esa unión, que no solo fue poderosa militarmente consiguiendo todo el mediterraneo, sino que tambien fue un estandarte de modernidad politica, manteniendo los fueros y leyes propias de los territorios, y con unas cortes que restaban el absolutismo de un rey. Tan bonita historia compartida para decir ahora que un buen habitante cualquiera de Barcelona no puede ser catalán, vamos hombre!
  • juanjo01/03/14 00:00
    Voy dando pistas, desde luego catalan no era, ya que rechazo el dinero que le ofrecio, y eso no es propio de un catalan independentista que solo piensa en la pasta.
  • Sputnik01/03/14 00:00
    Completamente de acuerdo contigo Juanjo, imposible que fuera catalán, ni son altruistas ni tienen gracia. Y no son tópicos quien haya vivido allí lo podrá confirmar.
  • jordi01/03/14 00:00
    Es Catalan porqué rechazó el dinero, si hubiera sido en Madrid, mínimo le hubieran robado la cartera. Eso sí, para luego repartir el botín con el resto de autonomias. Ja ja!!! 
  • Aneto jr.01/03/14 00:00
     Que mala es la envidia. Querais o no los catalanes nos doblan en todo, todo, en el circuito de esta perra vida. Y por eso miles y miles de aragoneses se han tenido que buscar la vida allí y en inmensa mayoría, muy bien. Yo he vivido allí, tengo familia y desmiento lo que decis los 3 primeros. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual