Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Oferta de visita y cata de vino

Visita guiada a las bodegas Cune y cata de vino por 5 euros

Hazte con un oferta del 55% para disfrutar de una visita con cata de vino a las centenarias bodegas  de La Rioja.

Heraldo.es. Zaragoza 12/02/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Disfruta de una visita guiada a Bodega Cune de La Rioja

La página de descuentos de  Heraldo.es, Oferplan, te ofrece un fantástico plan para difrutar de un fin de semana en pareja o con los amigos. Una escapada a una bodega centenaria con un cementerio de vinos único en una tierra donde el vino tiene gran tradición y fama:  La Rioja.

¿Te gusta el vino? ¿Estás interesado en la enología? En ese caso, no puedes dejar escapar esta oferta que tiene dos opciones para disfrutarla: 
  • Visita guiada con degustación de 2 vinos + Copa serigrafiada Cvne, por solo 5 euros.
  • Visita guiada con degustación de 2 vinos + Copa + Botella Cvne Crianza 2008, por solo 11 euros. 
En ambas posibilidades la oferta incluye un recorrido guiado por las instalaciones de la bodega de Cune. Durante la actividad, los visitantes podrán ver cómo se elabora el vino y cuáles son sus orígenes.

En la bodega se puede visitar la aldea del vino, la casa jardín, varias salas de vinificación, la impresionante nave de barricas diseñada por el legendario Gustave Eiffel, un cementerio de botellas, una bodega autónoma dentro de una gran bodega, Nave Real de Asúa y varias estancias con gran interés en la historia del vino. 


Hazte con esta oferta de escapada al 55% de descuento y descubre más descuentos en Oferplan









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual