Especialistas en tecnología hablan Zaragoza sobre la televisión del futuro

El evento digital 'La televisión fuera del televisor' vuelve a Zaragoza el jueves 13.

El evento digital 'La televisión fuera del televisor', que el año pasado fue calificado como experiencia pionera en Europa, vuelve a Zaragoza el próximo jueves 13 de febrero de la mano de más de 20 especialistas en nuevas tecnologías.


La televisión social, la evolución de los diarios hacia los sistemas multimedia, el streaming radiofónico o la música en la red van a ser debatidos por los expertos y el público en una jornada de trabajo que, además, podrá ser seguida en Internet y en directo a través de Natinnova.


El programa, que se desarrollará de 9.30 a 14.30 en el Centro de Tecnologías Avanzadas (CTA), situado en la avenida de Alcalde Sainz de Varanda, cuenta con 8 ponencias y mesas redondas en las que tomarán parte más de una veintena de expertos de diferentes medios de comunicación, plataformas digitales y organizaciones dedicadas a la comunicación y la innovación.


Organizado por el Centro de Tecnologías Avanzadas del Inaem y la empresa Natinnova, el evento forma parte de las actividades formativas que se llevan a cabo en el CTA y que cuentan con una proyección práctica pública y de primer nivel.Cobertura y difusión

Un total de 16 profesionales forman parte del 'Taller de cobertura y difusión de eventos por internet' y son los encargados de organizar y desarrollar este evento único por su formato.


En la edición de 2013 la jornada fue seguida en directo por internautas de toda la geografía mundial, a través de diversas redes y plataformas en internet.


En esta ocasión el 'hashtag' de la jornada, que ya puede seguirse en 'Twitter', vuelve a ser '#CTAnextTV' y aquellos que quieran asistir al evento en persona pueden obtener sus invitaciones gratuitas a través de la web.