Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Raquel Sánchez Silva quiere ser mamá

Dejando atrás uno de sus peores veranos, causado por la muerte de su marido, el cámara Mario Biondo, la presentadora está dispuesta a seguir adelante con su vida.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 02/10/2013 a las 21:49
0 Comentarios
Raquel Sanchez Silva durante la presentación de un concursoCUATRO

Así nos sorprende la revista LECTURAS, la presentadora Raquel Sánchez Silva tendría en mente "la congelación de sus óvulos". Este hecho "le permitiría tener hijos en cualquier momento".

Dejando atrás uno de sus peores veranos, causado por la muerte de su marido, el cámara Mario Biondo, la presentadora está dispuesta a seguir adelante con su vida. Reapariciones tanto en la Vogue Fashion's Night Out o en la Mercedes Benz Fashion Week, hacen que Raquel Sánchez Silva poco a poco se ponga en marcha con su carrera profesional.

Y es que hasta el propio Jorge Javier Vázquez no dudó ni un segundo en "arrastrarla" a su plató de Sálvame para preguntar por su estado y si trabajarían juntos de nuevo, simplemente cuando Raquel pasaba por allí, seguramente de hacer algunas gestiones para nuevos proyectos televisivos.

Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual