Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

Llega Nubico, una biblioteca de banda ancha

El nuevo servicio permitirá mediante suscripción disfrutar de más de 1.000 títulos descargables. Sus creadores lo han definido como el Spotify de los libros.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/09/2013 a las 16:33
0 Comentarios
Nubico es una nueva plataforma de lectura

Una nueva forma de lectura ha llegado al mercado español. Nubico es un sistema que permite, mediante suscripción, el acceso ilimitado a una biblioteca de más de mil títulos, disponibles todos ellos en formato digital.
 

El proyecto, promovido por Telefónica y Círculo de Lectores desembarca con una selección de miles de ebooks dirigidos a todas las edades. El usuario puede acceder a todos los títulos que conforman el catálogo general mediante el pago de una suscripción mensual de 8,99 euros, aunque también se puede acceder a ejemplares individuales.

Sus promotores han asegurado que Nubico tratará de incorporar todas las últimas novedades del mercado. Desde novela histórica, manuales de cocina, hasta libros de autoayuda.

El servicio es además multiplataforma, permitiendo incluirlo en un máximo de 5 dispositivos (e-readers, tablets, teléfonos móviles) que estarán vinculados, esto es, si se deja de leer una novela en la tablet, y se retoma en el móvil, esta aparecerá por la última página abierta.

Para los que no dispongan de ninguno de estos productos, Nubico sacará a la venta su propia gama de dispositivos.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual