Videojuegos

Battlefield 4 revela sus siete modos de juego diferentes

El juego saldrá a la venta el próximo 29 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Es uno de los juegos más esperados
Battlefield 4 revela sus siete modos de juego diferentes
HA

La productora de videojuegos Dice ha desvelado los siete modos de juego diferentes que tendrá Battlefield 4 y que estarán disponibles en todos los mapas. Los siete modos diferentes en los que se podrá jugar son: Conquista, Dominación, Obliteración, Desactivación, Deathmatch por equipos, Asalto y Deathmatch por pelotones, según Vandal. 


El Modo Conquista consiste en una guerra total con vehículos a través de tierra, mar y aire. El usuario participa en combates aéreos con aviones, arrasa el campo de batalla montado en tanques, patrulla ríos y costas en buques de guerra y participa en intensos combates de infantería.


El Modo Dominación es un modo de juego centrado en la infantería. Está más orientado al combate directo y es más frenético. El jugador nunca va a estar muy lejos de una bandera, lo que significa que estará constantemente en movimiento y en el centro de la acción.


En el Modo Obliteración, una bomba aparece en un lugar al azar en el mapa. Ambos equipos deben luchar para hacerse con la bomba, dejarla en uno de los tres objetivos de su oponente, activarla y destruir el objetivo. Una vez que la bomba haya detonado, la siguiente aparece aleatoriamente en una nueva ubicación y el caos comienza de nuevo. La partida dura hasta que un equipo detona tres objetivos del otro equipo.


Desactivación es un modo de juego altamente competitivo y letal. Cada jugador tiene una sola vida por ronda, por lo que cada disparo efectuado tiene el potencial de cambiar drásticamente el resultado. Los equipos pueden ganar mediante la eliminación de la escuadra enemiga, o detonar un objetivo militar que sea suyo.


En el modo Deathmatch por equipo, la configuración es muy simple: dos equipos se enfrentan en combate, cuando un equipo es el primero en llegar a un número determinado de bajas gana la partida.


Asalto es una lucha asimétrica entre atacantes y defensores. El objetivo es que el equipo atacante destruya dos estaciones MCOM usando bombas en dos sitios distintos del mapa. El equipo defensor tiene que evitar que esto suceda antes de quedarse sin reapariciones.


En el Modo Deathmatch por Pelotones cuatro pelotones luchan para alcanzar el primer puesto en la tabla de clasificación. El primer pelotón en alcanzar un número determinado de bajas se declara ganador.


El juego saldrá a la venta el próximo 29 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PlayStation 4 estará disponible el 29 de noviembre en Europa y el 12 en Norteamérica, y para Xbox One el 21 de noviembre en Europa y el 19 en Norteamérica.