Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Instagram

Casillas y Carbonero, así de felices

Muy contento, Iker ha querido transmitir estos sentimientos a sus seguidores de las redes sociales con una foto en la que aparecen él y Sara.

OTR. Madrid Actualizada 21/09/2013 a las 21:37
3 Comentarios
Carbonero y Casillas

Iker vive un momento muy complicado y ambivalente; si por un lado su carrera profesional está viviendo un a pequeña crisis, en el lado personal su relación con la periodista Sara Carbonero no podría ir mejor.

Una prueba de ello es el embarazo avanzado de Sara y toda la alegría que le está dando a Iker, y es que ser padre es siempre motivo de celebración.

Muy contento, ha querido transmitir estos sentimientos a sus seguidores de las redes sociales con una foto en la que aparecen él y Sara: Sara, sentada encima suyo y dándole un beso, luce ya una oronda tripa por el avanzado embarazo. El título de la foto era happy, feliz en inglés, muy ilustrativo de sus sentimientos.

Se trata de una de las pocas imágenes en las que se nota, ya que hasta ahora siempre ha vestido de forma ambigua y no ha marcado mucho su figura, aunque eso sí, hace unas semanas su compañero David Cantero subió una foto de ella en plena jornada laboral en la que sí se le notaba.
Más información


  • alberto23/09/13 00:00
    Xurxo, la gente como tu me revuelve las tripas. Espero que Casillas sea muy feliz y le vaya muy bien, pero hay mucha gente en este planeta que tiene problemas bastante más serios que jugarse la titularidad o perder o ganar un partido. No estaría de más que te dieses una vuelta por tu alrededor para comprender cuales son los verdaderos problemas de la gente.
  • Xurxo23/09/13 00:00
    Me alegro de la   felicidad de este muchacho, pues creo que se la merece.
  • q22/09/13 00:00
    ¿A qué precio le saldrá el minuto de juego de este hombre a su equipo?.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual