Relaciones

Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen su relación sentimental

Al parecer la decisión la tomaba la cantante tras haber soportado múltiples supestas infidelidades del actor.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, en una imagen de archivo.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen su relación sentimental
AFP

Los representantes de Miley Cyrus y Liam Hemsworth han confirmado que la joven pareja ha puesto fin a su relación sentimental, informó este lunes la edición digital de la revista especializada People.


En junio del año pasado, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron que se habían prometido, aunque sin especificar una fecha de boda.


Cyrus, de 20 años, y Hemsworth, de 23, se conocieron durante el rodaje de 'The Last Song' en 2009.


El intérprete australiano le pidió matrimonio a la exprotagonista de la serie 'Hannah Montana' con un anillo de diamantes de 3,5 quilates.


Sin embargo, los últimos meses estuvieron llenos de rumores acerca de discusiones, relaciones con terceras personas e incluso rupturas previas, lo que provocó que los jóvenes decidieran posponer sus planes de boda.


La última vez que se les vio juntos fue en agosto, durante la presentación del filme 'Paranoia'.


Desde entonces, según la publicación, ambos han hecho vidas separadas, de forma que mientras Cyrus continúa de promoción con su álbum 'Bangerz', a la venta el próximo mes, mientras que Hemsworth se embarcará en una gira publicitaria para la segunda parte de 'The Hunger Games'.


El portal especializado E! Online sostiene que la decisión fue tomada por Cyrus debido a las infidelidades del australiano.


"No tengo tiempo para ocuparme de mi boda ahora mismo", admitió recientemente la artista a la revista Harper Bazaar. "Pero lo haré en algún momento", añadió.