Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Primeras imágenes del cornudo Daniel Radcliffe en 'Horns'

Tras una noche de borrachera, Ig Perrish (Radcliffe) se despierta a la mañana siguiente para descubrir que le están creciendo cuernos sobre su cabeza, don que hace que las personas le revelen los secretos más oscuros de sus vidas.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 10/09/2013 a las 21:49
0 Comentarios
Daniel RadcliffeREUTERS

A Harry Potter le ponen los cuernos. Literalmente. Así lo podemos comprobar en el primer y fugaz adelanto de 'Horns (Cuernos)', un thirller de corte fantástico que protagoniza Daniel Radcliffe.

'Horns' está basada en el best-seller de Joe Hill, el hijo de Stephen King. Una novela que estuvo en las listas de The New York Times durante seis semanas consecutivas. La obra narra la historia de un joven sospechoso de la violación y asesinato de su novia que murió en extrañas circunstancias.

Tras una noche de borrachera, Ig Perrish (Radcliffe) se despierta a la mañana siguiente para descubrir que le están creciendo cuernos sobre su cabeza, como podemos ver en este primer y fugaz adelanto que nos llega vía Collider.

Los cuernos le otorgan el don de que las personas le revelen los secretos más oscuros de sus vidas. Un poder que utilizará para vengarse y descubrir lo que verdaderamente le ocurrió a su amada.

Una historia de amor y misterio que estará dirigida por Alexandre Aja ('Piraña 3D', 'Las colinas tienen ojos', 'Reflejos'). El director francés admitía que después de leer la novela, no pudo resistirse a adaptarla a la gran pantalla y "reiventar el mito porque es un terrible crimen con una historia de amor de por medio".

Con la átipica Horns, Radcliffle sigue acumulando proyectos en la gran pantalla, donde todavía tiene pendiente el estreno de 'Kill Your Darlings', otro thriller sobre un asesinato, aunque en este caso basado en hechos reales, y de la comedia romántica 'The F Word'. Sin olvidar que también volveremos a verle en televisión la segunda temporada de la miniserie de televisión 'Diario de un joven doctor'.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual