Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Videojuegos

Sony muestra PS4, PS Vita, Vita TV, smartphones y tablets trabajando en equipo

La familia crece y eso permite mayores posibilidades a los jugadores.

Otr/Press. Madrid Actualizada 09/09/2013 a las 18:55
0 Comentarios
La nueva PS Vita es más pequeña y ligeraAFP

Sony acaba de presentar dos nuevas plataformas de 'hardware' que se unen a sus diferentes dispositivos de videojuegos: Vita TV y una rediseñada PS Vita.

La compañía japonesa ha trabajado para que su nueva consola de sobremesa, PlayStation 4, esté a la vanguardia gráfica. Sin embargo, también la ha diseñado para que sea el epicentro de un ecosistema de videojuegos entre varias plataformas conectadas.

De esta forma, es posible jugar en PS Vita o Vita TV a sus juegos, ver contenidos multimedia, jugar a PS4 vía 'streaming'; pero también compartir contenidos como fotografías o ver partidas de otros online en estas consolas, o también a través de 'smartphones' y 'tablets'.

Sony promete un ecosistema perfectamente conectado, en el que todas sus plataformas caminen juntas para que los jugadores puedan disfrutar de los contenidos PlayStation donde y cuando quieran. Por ello, la compañía ha compartido un vídeo que explica bien cómo funciona todo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual