Rodaje de un anuncio

Persiguen a Hugo Silva por la Gran Vía de Madrid

Ochocientas personas han participado en la grabación de un anuncio rodado por Álex de la Iglesia para una compañía de teléfonos móviles.

Hugo Silva durante el rodaje
Persiguen a Hugo Silva por la Gran Vía de Madrid
EFE

Ochocientas personas han participado esta mañana por la Gran Vía madrileña en la grabación de un anuncio rodado por el director Álex de la Iglesia para una compañía de teléfonos móviles, han informado los organizadores. 


Los congregados, que sólo tenían que apuntarse previamente y vestir de color negro con gafas negras, se han concentrado a las 7.00 en la plaza Vázquez de Mella, por lo que ha estado cortado un tramo de la Gran Vía durante el tiempo de grabación.


El spot, en el que también ha participado la actriz Terele Pávez, quiere promocionar una nueva tarifa para teléfonos móviles de Vodafone.


En uno de los momentos de la secuencia, decenas de jóvenes mujeres han perseguido al Hugo Silva con la intención de morderle por parte de la Gran Vía.


En declaraciones a los medios, De la Iglesia ha explicado que ha sido un rodaje "muy divertido" y ha agradecido la colaboración de todos los allí presentes. La gente ha colaborado de una manera maravillosa, más de 250 figurantes, fans y voluntarios que han querido ver y disfrutar de la experiencia de un rodaje en directo", ha explicado. 


Asimismo, el director de 'Las brujas de Zugarramurdi', primera película en la que ha trabajado con Hugo Silva, ha asegurado que le "apetecía contar con clásicos de sus películas para esta pequeña historia", y por ello "no ha dudado" en volver a trabajar con Hugo Silva o Terele Pávez.


Por último, también ha querido agradecer al ayuntamiento de Madrid y a la Policía que hayan facilitado el rodaje del spot que, previsiblemente, se estrenará en los próximos "quince días".


Por su parte, el actor Hugo Silva ha querido agradecer a las fans y extras que han acudido al rodaje del corto su presencia puesto que se ha sentido "muy querido" y ha aprovechado para "agradecer a todo el mundo que ha venido a la convocatoria" ha comentado.