Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sociedad

DelPozo presentará una colección basada en Corot

El director creativo Josep Font lanza su nueva creación en la Semana de la Moda de Nueva York.

Efe. Barcelona Actualizada 06/09/2013 a las 21:56
0 Comentarios
Imagen de archivo del diseñador, Josep Font. EFE

El diseñador catalán Josep Font desfilará en Nueva York el próximo domingo con una colección para la firma DelPozo, de la que es director creativo, inspirada en el cuadro de Jean-Baptiste Camille Corot "Gitana con pandereta".

DelPozo desfila en EE.UU. desde el año pasado, de la mano de Josep Font, como estrategia para expandirse por todo el mundo, que actualmente es una de las prioridades de la marca.

A finales del mes de noviembre, DelPozo tiene previsto inaugurar una tienda en Miami (EE.UU.) que será el primer punto de venta físico propio de la marca en norteamérica, según han confirmado a EFE fuentes de la firma.

Hasta ahora DelPozo sólo tiene una tienda propia en Madrid, aunque tiene venta en internet en "boutiques" multimarca de varios países.

Las mismas fuentes han destacado que la colección que se presentará el domingo "es una sorpresa" y que en ella se plasman las tendencias de la firma para la temporada de primavera-verano 2014.

El catalán Josep Font, que ha desfilado en Gaudí de Barcelona y en Cibeles de Madrid, cuenta con importantes premios en el mundo de la moda y es de los pocos españoles que han formado parte del exclusivo club de la Alta Costura de París, como antes hicieron Cristóbal Balenciaga, Manuel Pertegaz o Paco Rabbane.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual