Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Papa Emérito

Un joven norteamericano asegura haber sido curado milagrosamente por Benedicto XVI

El joven, que ahora tiene 19 años, recibió hace dos una imposición de manos de Benedicto XVI, atribuyéndole "su curación repentina" ante el diagnóstico de un tumor.

Europa Press. Roma Actualizada 10/07/2014 a las 09:40
0 Comentarios
Último Ángelus de Benedicto XVI.EFE

Un joven norteamericano asegura que haber sido objeto de un supuesto milagro por parte del Papa emérito Benedicto XVI, según informa el diario italiano 'La Stampa'.

Se trata de Peter Srisch, que ahora tiene 19 años y que hace dos años recibió una imposición de manos de Benedicto XVI, y que ha atribuido "su curación repentina" ante el diagnóstico de un tumor agresivo en el pecho.

La madres del joven, Laura Srisch, ha declarado al medio norteamericano KUSA que a Peter le había sido diagnosticado "un tumor del tamaño de una bola de softball en el pecho" y que mientras trataba de curarlo la fundación 'Concede un deseo' le permitió encontrarse a los 17 años al Papa Benedicto XVI en Roma.

El joven también ha comentado que cuando habló con Ratzinger le impresionó su humanidad. Así, ha relatado cómo le describió su enfermedad y después Benedicto XVI apoyó su mano en el pecho sin conocer la posición del tumor. Un año después, según su propia versión, Peter se ha curado completamente, cursa el segundo año de la universidad y espera convertirse en sacerdote.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual