Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

Spotify se abre camino en la nube con Spotify Connect

De esta manera, el usuario contará con la ventaja de escuchar música a mayor volumen y en el sitio que desee, pues este podrá controlar, pasar canciones o cambiarlas.

OTR/Press. Madrid Actualizada 03/09/2013 a las 17:50
0 Comentarios
Spotify.HERALDO

Spotify ha añadido una nueva característica denominada Spotify Connect que permite a los usuarios sincronizar sus listas de reproducción en la nube para poder escucharlas en cualquier dispositivos compatible. La función estará disponible en los próximos meses para iPod touch, iPad e iPhone, y con ella, la compañía ha manifestado que pretende "ser tan ubicua como el CD pero con todas las ventajas que ofrece lo digital".

El servicio de música en 'streaming' Spotify ha incorporado una nueva función, que estará disponible durante los próximos meses, para los usuarios Premium y con dispositivos de iOS y OS X. Se trata de una característica llamada Spotify Connect que permite, gracias a la nube, trasladar una lista de canciones a otros dispositivos, tales como equipos de música o altavoces.

De esta manera, el usuario contará con la ventaja de escuchar música a mayor volumen y en el sitio que desee, pues este podrá controlar, pasar canciones o cambiar de lista de reproducción desde su iPod touch, iPad o iPhone.

Según declaraciones que ha recogido The Verge del CEO de Spotify, Daniel Ek, parece que la meta del servicio es que sus usuarios se suscriban a la versión de pago. Asimismo, Ek ha manifestado su deseo de que su plataforma sea "tan ubicua como el CD, pero con todas las ventajas de lo digital".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual