Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham se toman un respiro

La modelo se encuentra en Ibiza disfrutando de unas vacaciones con sus amigas antes de regresar al trabajo, pero no es de lo único que está descansando.

OTR/Press. Madrid Actualizada 03/09/2013 a las 22:55
0 Comentarios
La modelo en una imagen promocionalHA

Fuentes cercanas a Rosie han confirmado que también se está tomando un descanso de su novio Jason Statham. 

A pesar de los rumores de una posible proposición por parte del actor de 45 años, la diferencia de edad de la pareja siempre ha sido un bache en su noviazgo; por ello, esperan que esta separación temporal refuerce su relación. "No hay una tercera persona. Se quieren mucho y no anuncian su compromiso porque todavía tienen que resolver ciertos asuntos", ha revelado una fuente cercana a la pareja.

Les separan 19 años pero la modelo siempre ha negado esto fuese un problema. En una reciente entrevista afirmaba que Statham le aporta estabilidad, y que cuando está con él cualquier lugar parece su casa. Una relación que empezó en el 2010 cuando aparecieron juntos en el Festival de Coachella y desde entonces han pasado el mayor tiempo posible.

La pareja fue vista por última vez el 17 de agosto mientras paseaba por Londres, pero faltaba esa sonrisa de felicidad que delata a unos enamorados. ¿Un bache o una ruptura definitiva?







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual