Gente

Ni un cruce de miradas entre Rosa Benito y Amador Mohedano en el funeral del tío Antonio

Gloria Mohedano y su marido José Antonio mantuvieron en todo momento separados al todavía matrimonio para evitar el reencuentro.

Parece que entre Rosa Benito y Amador Mohedano existe una brecha imposible de unir. Así lo hemos podido comprobar cuando la colaboradora de Sálvame y el hermano de 'La más grande' ni siquiera se han cruzado las miradas durante el funeral del tío Antonio, familiar de Amador Mohedano.


Regresando a Chipiona desde hace mucho tiempo, Rosa Benito ha vuelto a pisar la localidad gaditana. Arropada por sus fans incondicionales, que se acercaron a dar el último adiós al tío Antonio, muy querido en Chipiona, la colaboradora de 'Sálvame' pudo sentir el calor de todos sus seguidores.


Aparte de que Rosa Benito acaparase todas las miradas, Amador Mohedano también se llevo las suyas. Y es que todo el mundo esperaba que los todavía marido y mujer se encontrasen en el funeral. Cosa que al final no ha pasado y cada uno ha dado el último adiós al tío de Rocío Jurado, Amador y Gloria Mohedano por separado.


Eso sí, Rosa Benito se ha mostrado con sentimientos encontrados ya que ha regresado a Chipiona, lugar que le ha dado tantos recuerdos y momentos especiales. Lo que si no ha hecho ha sido pasar por la casa que tiene en Chipiona junto con Amador. El lugar que le ha dado más de un quebradero de cabeza a Rosa Benito no ha querido ni pisarlo, ni siquiera ir a comprobar como Raquel Moragues le había dejado el armario.


Ha querido dejar sus problemas con Amador aparte y ha viajado hasta Chipiona, donde se ha quedado a pasar la noche en casa de su cuñada Gloria Mohedano. Parece que la hermana de Amador, quería que su hermano y su cuñada hablasen de lo sucedido para solucionar las cosas. Un momento que no ha sucedido y que parece que nunca sucederá ya que los abogados están ya en marcha para preparar todos los trámites del divorcio.


Gloria Mohedano, aunque haya intentado que ambos se reconciliasen, tiene una actitud de mantenerse al margen y no tomar partido por ninguno de los dos. Su marido, José Antonio incluso ha puesto a disposición de Rosa Benito su propio vehículo para evitar coincidir con Amador Mohedano.


Ni un cruce de miradas dentro del cementerio 

Y es que para no vivir momentos incómodos durante el entierro del tío Antonio, Gloria Mohedano y su marido José Antonio mantuvieron en todo momento separados a Rosa Benito y a Amador. Querían evitar que el reencuentro acaparase toda la importancia que debiera en un día tan triste.


Ni una mirada se han cruzado Rosa Benito y Amador Mohedano que se han mantenido separados en todo momento. José Antonio se ha mantenido mucho más cercano a Rosa, mientras que Gloria Mohedano se ha mantenido junto a su hermano en este duro momento recordando lo bueno que era su tío Antonio con ellos. Además, los dos hermanos habrán recordado a Rocío Jurado, ya que en ese momento era inevitable.


José Ortega Cano, también quiso despedirse del tío de Rocío Jurado 

El maestro José Ortega Cano también quiso acercarse a Chipiona para dar el último adiós de quién fuera el tío de su gran amada Rocío Jurado. Alejado de la familia Mohedano, el torero quiso que ellos expresasen su dolor sin interferir.


Sin embargo, José Ortega Cano ha acallado alguno de los rumores que se alzaban en su contra y que comentaban que no mantenía una buena relación con la familia Mohedano. Detrás de las cámaras mantuvo una buena relación con Gloria y Amador. Con su excuñado Amador fue con el que compartió un momento muy íntimo ya que ambos quisieron recordar a la persona más importante que se las ha ido en sus vidas, Rocío Jurado.


Parece que entre Amador y Rosa la distancia que los separa no se reducirá y la colaboradora de 'Sálvame' sigue en su empeño de cortar por lo sano y no dejar que haya una posible oportunidad de que ambos se reconcilien de nuevo. Así lo hemos podido comprobar en este triste reencuentro en el que ni se han cruzado las miradas.