Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Dakota Johnson y Charlie Hunnam protagonizarán 'Cincuenta sombras de Grey'

La película estará dirigida por la cineasta y artista británica Sam Taylor-Wood y los productores serán Michael de Luca y Dana Brunetti.

Efe. Londres Actualizada 02/09/2013 a las 21:24
4 Comentarios
Charlie Hunnam EFE/D.M.

La estadounidense Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, y el actor británico Charlie Hunnam serán los protagonistas de la versión cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey', según anunció este lunes la autora de la trilogía literaria, E.L. James.

"Estoy encantada de comunicaros que la adorable Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey'", reveló en su cuenta de Twitter la que fue considerada por la revista Forbes la escritora más rica del mundo.

A continuación, la autora británica añadió que el "guapo y con mucho talento Charlie Hunnam será Christian Grey" en la esperada película.

La confirmación de Johnson, de 23 años, pone fin a meses de especulación, cuando sonaron nombres como el de la inglesa Emma Watson, Hermione, en la saga de Harry Potter, para el papel de la cándida Anastasia, quien en la ficción sucumbe a los encantos de Grey.

Hunnam, de 33 años y natural de Newcastle, ya sonaba como posible candidato en una terna en la que figuraba como favorito el canadiense Ryan Gosling.

Dakota Johnson debutó en la gran pantalla junto a su madre en 'Crazy in Alabama', de 1999, dirigida por el español Antonio Banderas, actual marido de Melanie, pero es más conocida por sus papeles secundarios en la comedia 'The five year engagement' y 'The social network'.

Los productores de la película sobre Facebook, Michael de Luca y Dana Brunetti, son los mismos que se ocuparán de 'Cincuenta sombras de Grey', que, según se indicó en junio, será dirigida por la cineasta y artista británica Sam Taylor-Wood.

Al igual que la joven protagonista, Hunnam es también relativamente desconocido para el gran público y se ha destacado sobre todo en series televisivas, como 'Queer as folk' para el Canal 4 británico o la estadounidense 'Undeclared', además de como Raleigh Becket en el reciente filme 'Pacific Rim'.

'Cincuenta sombras de Grey' es el inicio de una trilogía que ha convertido en millonaria a E.L. James y que narra la relación entre una inocente joven y un poderoso empresario de oscuro pasado que quiere someterla en una relación sadomasoquista.  


  • qylicos04/09/13 00:00
    Tampoco creo que algo de la dudosa calidad de estos libros merezca mucho más ¿no?
  • Blasa03/09/13 00:00
    Es clavadica a su padre.
  • mary03/09/13 00:00
    Esto es una broma no?? Donde estan los candidatos que se barajaban antes?? Estos no pegan ni p'atras!!! Joeerrrr
  • rose03/09/13 00:00
    si yo he pensado lo mismo, pero chica el maquillaje hace maravillas o te hunde en la más absoluta de las miserias, busca imagenes en internet, no están tan mal.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual