Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

La duquesa de Cambridge reaparece en un acto oficial tras dar a luz

La duquesa de Cambridge, visiblemente delgada y con un atuendo informal compuesto, señaló que el bebé está "muy bien, durmiendo".

Efe. Londres Actualizada 30/08/2013 a las 14:58
0 Comentarios

La duquesa de Cambridge participó este viernes en un acto oficial por primera vez después de dar a luz el pasado 22 de julio a su primer hijo, el príncipe Jorge Alejandro Luis, bisnieto de Isabel II y tercero en la línea de sucesión al trono.

Pese a que se esperaba que retomara su agenda oficial el próximo 12 de septiembre, Catalina se adelantó y visitó junto con su marido, el príncipe Guillermo, la localidad de Anglesey, ubicada en una isla al norte de Gales donde la pareja vivió después de casarse.

La duquesa de Cambridge, visiblemente delgada y con un atuendo informal compuesto de pantalones vaqueros negros y chaqueta verde, señaló que el bebé está "muy bien, durmiendo" ante las preguntas de los ciudadanos congregados para ver a la pareja.

Se espera que el acto de este viernes, en el que los duques de Cambridge hablarán con los participantes de una maratón anual que se celebra en Anglesey, sea uno de los últimos de la pareja antes de mudarse definitivamente a Londres.

Una vez en la capital británica, la familia residirá en el Palacio de Kensington, propiedad que en su día también acogió a la princesa Diana de Gales.

El príncipe de Cambridge vino al mundo el 22 de julio en el hospital St. Mary de Londres y ocupa la tercera posición en la línea de sucesión al trono tras su abuelo, el príncipe Carlos, y su padre, el príncipe Guillermo. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual